Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

PSUV DEL MUNICIPIO SUCRE APOTO . UN DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCIÓN. CONOZCA LOS DETALLES AQUI



Desde la sede del Banco Bicentenario, ubicada en La Urbina, el poder popular organizado del estado Miranda, realizó su aporte en respaldo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),
en el marco de la actividad “Un día de salario por la Revolución”, con el objetivo de financiar la vida política de dicho partido.

Luis Figueroa, concejal del Municipio Sucre, en compañía de los habitantes de dicho municipio- quienes con rostro de alegría realizaron su aporte- declaró: “este es un partido nutrido de pueblo, este es un partido que ha surgido de la aspiración soberana de un pueblo que quiere socialismo”. 

“El PSUV como partido que surgió de las raíces del pueblo no busca apoyo financiero de otro lado, ni recibe aportes en dólares como lo hace la derecha de este país. Este proceso revolucionario se forja en el esfuerzo mismo de la soberanía”, destacó Figueroa. 

Explicó que quien desee realizar su contribución podrá hacerlo en el Banco Bicentenario y también en el Banco de Venezuela. Además  informó que el PSUV está organizando cenas y rifas que permiten al pueblo realizar su aporte económico. Este tipo de acciones  son “un esfuerzo que busca ir consolidando el compromiso de la gente, un compromiso de amor, un compromiso de futuro que se expresa en ese activismo diario”. 

Por otro lado, destacó que todos los fines de semana  en el municipio Sucre hay operativos de alimentación y salud que permiten combatir la pobreza y la inflación. “También aquí mismo en Sucre hay 15 comunas constituidas legalmente y hay 19 salas de batalla social que van rumbo a su consolidación como comuna”. 

Además, informó que este domingo 23 de noviembre, en dicho municipio,  se elegirán a 50 jefas o jefes de círculos de lucha  popular  del buen vivir  con el objetivo de garantizar el compromiso popular de la revolución. 

Texto: Josemar Noguera

0 comentários: