Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Con los buenos días del vivir viviendo presidente Chávez envía saludo matutino en @chavezcandanga


El jefe de Estado expresó que al toque de diana de este jueves comenzó su Batalla. ¡Viviremos y venceremos!

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió a tempranas horas de este jueves su saludo matutino al pueblo venezolano a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

“ ¡Buenos días, mundo feliz! ¡Buenos días, vivir viviendo! Te canto desde mi cuartel. Toco diana y comienzo mi Batalla. ¡Viviremos y venceremos!”, expresó.

Minutos más tardes el Jefe de Estado volvió a escribir en la red social, esta vez citando una frase del libro, Así habló Zaratustra, escrito por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

“Entonces, sin embargo, me fue la vida más querida que lo que nunca me lo ha sido toda mi sabiduría". Así habló Zaratustra”, escribió Chávez.

Dicha frase, comentó el mandatario este miércoles vía telefónica en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, le ha permitido reflexionar durante su recuperación y período de tratamiento médico.

0 comentários: