Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

.@alpiedelcanon77.VECINOS DE COPACABANA PARTE ALTA DENUNCIAN ABANDONO.#guarenas

En este sector guarenero el abandono es patente, 30 familias damnificadas, la via se cayo hace un año.
La Alcaldia se comprometio a demoler las casas que estan en alto riesgo, los vecinos estan a la espera de que cumplan con esta promesa, a pesar de que hay un presupuesto con fecha 2016 esta es la hora que los vecinos no han visto, naaada.

0 comentários: