En este sector guarenero el abandono es patente, 30 familias damnificadas, la via se cayo hace un año.
La Alcaldia se comprometio a demoler las casas que estan en alto riesgo, los vecinos estan a la espera de que cumplan con esta promesa, a pesar de que hay un presupuesto con fecha 2016 esta es la hora que los vecinos no han visto, naaada.
.@alpiedelcanon77.VECINOS DE COPACABANA PARTE ALTA DENUNCIAN ABANDONO.#guarenas
Denizer Carter
Lorem ipsum dolor sit amet, cotur acing elit. Ut euis eget dolor sit amet congue. Ut vira codo matis. Sed lacia luctus magna ut sodales lorem.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentários: