En un mundo que ya no sacia el hambre ni la sed del hombre, me pregunto ? Cuanto anhelas un milagro de Dios?, ? Con que fuerza anhela el hombre ser bendecido por Jesucristo?.
Clama desde tu alma, mas allá de tus limitaciones, religiones sin sentido que no te han llevado a ningún lado, modelos que por mas que consumes menos satisfecho te sientes, y cuando llegues a la necesidad mas grande de tu alma allí te oirá Dios y atenderá tus suplicas hijo l mio
0 comentários: