Luego de que se estableciera el precio de la carne en 41 mil bolívares el kilogramo lo único que persistió en las carnicerías en el Mercado de Guaicaipuro fueron sus cavas vacías.
Algunos comercios dedicados a la venta de productos cárnicos fueron visitados por los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Según el reporte de la periodista Angélica Polanco, los cortes de carne de res y pollo desaparecieron de los negocios en esta parte de Caracas, en las pocas vitrinas donde se exhibe algo de “salado” se trata de algunas chuletas ahumadas y carne de cochino, que los negocios ofrecen entre 30 y 40 mil bolívares.
Este viernes en algunos comercios ubicados a lo largo del bulevar de Catia fueron fiscalizados. Sin embargo, luego de que la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) acordara los precios para el rubro, quedaron suspendidas las fiscalizaciones.
CD#Fotos Vitrinas vacías es lo único que hay en las carnicerías del mercado de Guaicaipuro tras regulaciones https://t.co/BdxwQ1ulMf pic.twitter.com/rME3wMYElB— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 28, 2017
0 comentários: