Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

¿REALMENTE HAS PERDONADO?


“No hay otro Dios como tú, porque tú perdonas la maldad y olvidas las rebeliones de este pequeño resto de tu pueblo. Tú nos muestras tu amor y no mantienes tu enojo para siempre.” Miqueas 7:18(DHH).

Una de las cosas que más nos cuesta es perdonar a las personas que nos hicieron daño. Cuando Dios nos perdona, olvida por completo nuestras faltas, aún cuando no somos merecedores de un perdón tan grande y amoroso.

Si miramos con los ojos de Dios, podemos tomar la iniciativa de perdonar y cuando lo hagamos podremos sentir el alivio que significa sanar una herida que cargábamos en nuestro corazón.

Quizás recuerdes en este momento, algunas personas que te han hecho daño y digas: no lo voy a perdonar porque no merecen mi perdón. Ante esto recuerda que ninguno de nosotros tampoco merecemos el perdón de Dios, sin embargo Él nos perdona por su amor y misericordia. Si hemos recibido perdón, perdonemos aunque no se lo merezcan. 






  
Giovana Aleman
 CVCLAVOZ

0 comentários: