Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Dios no ha fallado ante nuestra necesidad

 


 

Dios siempre desea el bien para sus hijos, Su palabra nos recuerda: “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo". Jeremías 29:11 (DHH) El no desea que estés en escases económica o que tengas deudas, pero muchas veces estas son las consecuencias de decisiones equivocadas.
Si estás sin trabajo o si aún trabajando el dinero no te alcanza, entrega esto a Dios, para que sea El quien gobierne en esta área de tu vida. Pídele perdón si consideras que tu situación actual es fruto de decisiones que no le agradan a El y levántate en fe sabiendo que tiene todo el poder para cambiar tu actual realidad. Su promesa para nosotros es: “…Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas, pues Dios abrirá los cielos, donde guarda la lluvia, y regará los sembrados de ustedes. En todo lo que ustedes hagan, siempre les irá bien. Nunca tendrán que pedir prestado nada; al contrario, ustedes tendrán de sobra para prestarles a otros países” Deuteronomio 28:11-12 (TLA).
¿Sientes que siembras mucho y cosechas poco? Escríbenos queremos apoyarte en oración.

0 comentários: