Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Comunidad de la Planta en Curiepe rechazo a gobernador de Miranda



Comunidades del sector La Planta pertenecientes a la parroquia Curiepe, rechazaron presencia del gobernador del estado Miranda el pasado martes 7 de junio, debido a que la gobernación instalo unos toldos para hacer un acto político, donde se están desarrollando unos trabajos por parte del gobierno bolivariano.
Como se recordará en el sector La Planta , un tramo de la vía colapso producto de las incesantes lluvias de los últimos meses y en lo inmediato el gobierno bolivariano en tiempo record la reparo y continúa realizando labores de culminación, además en el mismo sector a través del Inder se desarrolla un proyecto habitacional de sustitución de ranchos por viviendas dignas, por lo que los habitantes del sector indignados manifestaron su rechazo e indicando que Capriles viene a darse colitas pretendiendo hacer ver que las obras las lleva a cabo la gobernación de Miranda.
Por su parte Hildemaro Cobos indicó “esto es una falta de respeto y un saboteo por parte de Capriles. Este señor pretende darse colitas en una obra del gobierno del presidente Chávez. Aquí no lo queremos. Las casas se están construyendo mediante un proyecto de sustitución de ranchos por viviendas a través del Inder. Es la revolución quien lo está desarrollando y la reparación de la falla de borde también la está llevando a cabo la vicepresidencia de la República a cargo del próximo gobernador de Miranda Elías Jaua Milano, quien ha estado brindando ayuda a toda la región de Barlovento, destacó Cobos.
No obstante José Fernández se refirió a que el gobernador mirandino durante el acto político se dedico a regalar bolsas de comida jugando con la necesidad de las familias. “El gobernador está regalando bolsas de comida contentivas por cierto de productos que están acaparados por ellos mismos,entre los que se encuentran: aceite, mantequilla y otros productos de la canasta alimentaria. Claro ellos son aliados de las empresas capitalistas que acaparan y hacen escasear los artículos para entonces una vez que la gente los necesita, el gobernador llega como buen samaritano a dárselas haciendo campaña política con el hambre del pueblo. Rechazamos categóricamente la presencia de Capriles a Curiepe. Puntualizó Fernández.

0 comentários: