El alcalde Freddy Rodríguez ordenó este miércoles 1 de febrero, la instalación de un punto policial en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Luis Caballero Mejías, núcleo Guarenas, en atención a la solicitud hecha por los estudiantes para garantizar su seguridad.
La instalación se hizo efectiva luego de que un joven estudiante fue víctima de un robo y un grupo de estudiantes protagonizaron una manifestación. Al lugar se apersonaron el secretario de Seguridad Ciudadana de Plaza, Alexander Rojas, el director de Policía municipal de Plaza, Jesús Acosta, así como autoridades de la Región 6 de la Policía de Miranda.
Acosta señaló que Poliplaza dará inicio a las acciones pertinentes para contrarrestar los focos de inseguridad que ha tomado este punto del municipio, específicamente en la Unexpo.
Explicó que se colocó un toldo con dos efectivos policiales de forma permanente en el lugar para resguardar a los estudiantes las 24 horas del día, con énfasis en las horas de entrada y salida de la institución de lunes a viernes.
0 comentários: