Comité de usuarios pide se investigue a banda de asaltantes que luego de despojar a pasajeros algunos de los cuales han sido asesinados dentro de unidades, se refugian en complejo Santa Cruz, de Gran Misión Vivienda frente a c.c. Nueva Casarapa, y hacia las adyacencias de Barrio Zulia
Tomar una unidad de transporte colectivo de la ruta Guarenas y Guatire, se ha convertido en un reto para las personas que llegan de trabajar o de otras actividades después de las 7:00 de la noche en la destartalada parada sin vigilancia ubicada en El Samán de la capital de Plaza.
Afirman algunas personas que los robos y atracos descarados a las unidades colectivas han aumentado considerablemente en los últimos meses por una banda de atracadores en su mayoría jóvenes que abordan los vehículos en paradas de El Samán, Villa Panamericana, Nueva Casarapa y Buenaventura, aunque no manejan estadísticas precisas de los asaltos diarios, pues en la mayoría de los casos la ciudadanía se abstiene de denunciar estos hechos "ya que observan la presunta complicidad de algunos choferes de los conocidos como avance o cobradores".
A las 7:30 de la noche del pasado jueves, 28 pasajeros sentados y 15 de pies que abordaron a la unidad No. 164 Encava de color blanco de la A.C.T. Hospital General fueron víctimas del hampa luego de salir de una parada satélite sin control ubicada frente al C.C. Nueva Casarapa siendo despojados de los teléfonos celulares, dinero en efectivo, bolsas de comida, las carteras de las damas y caballeros entre otros objetos de valor.
0 comentários: