Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Unamujer Miranda condena agresiones perpetradas por opositores contra funcionaria de la PNB en Caracas




La organizadora de Unamujer Miranda y alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, responsabilizó de los acontecimientos al gobernador  Henrique Capriles Radonski

Prensa Municipio Plaza.YB/La estructura de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer)  del estado Miranda, condenó las acciones violentas perpetradas por grupos opositores contra una funcionaria de orden público de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras resguardaba una movilización que se realizó en Caracas con el objetivo de forzar la activación del referendo revocatorio, como mecanismo para acabar con el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

La organizadora de Unamujer Miranda y alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, responsabilizó de tales acontecimientos al gobernador opositor Henrique Capriles Radonski, así como de otros hechos que se han registrado recientemente, por el llamado que él ha hecho a la desestabilización y al desconocimiento de las instituciones del Estado.
"Él (Capriles) es el que ha llamado a la gente a que vaya a protestar de manera agresiva, principalmente rechazamos las agresiones de estos jóvenes de derecha, quienes ya han sido capturados y golpearon salvajemente a una funcionaria  que lo que hacía era establecer el orden sin ningún tipo de armas", señaló.
Enfatizó que el pueblo de Miranda desea vivir en paz, así como todo el país, especialmente cuando la población sufre las consecuencias de la guerra económica, promovida por la oligarquía nacional, con apoyo del factor internacional.
El pronunciamiento se efectuó durante una reunión organizativa del trabajo que desarrollan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) y todo lo referente al sistema de distribución pública de alimentos en las diferentes comunidades de la entidad.
La concejala por el municipio Plaza, Zulmy Orozco, también expresó su rechazo al ataque contra la funcionaria de la PNB y precisó que los revolucionarios son gente de paz. "No estamos llamando a la violencia como lo hace Capriles cada vez que se monta en una campaña para tratar de derrocar a este Gobierno que es legítimo", dijo.
Apoyo al Decreto de Estado de Excepción
La alcaldesa Liliana González ratificó además el apoyo de Unamujer  Miranda a las medidas adoptadas por el presidente Maduro, para garantizar la protección de la patria ante las amenazas externas y cualquier tipo de intervención política o militar, como es la activación del nuevo Decreto de Estado de Excepción que incluye medidas especiales para asegurar la paz del país.
"Con este decreto estamos defendiendo la independencia de Venezuela que tanto nos ha costado y que nos dejó nuestro Libertador Simón Bolívar. Nos toca a nosotros con el legado de Hugo Chávez defender la paz y la soberanía", aseveró González.
La Alcaldesa instó a todos los movimientos sociales y políticos liderados por mujeres a mantener la unión para combatir los planes desestabilizadores contra el pueblo.  

0 comentários: