Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Alcaldía de Brion inició rehabilitación de Losa de Puente en Av. Andrés Eloy Blanco de Higuerote


(Prensa/Brion)En el contexto  del  plan de   recuperación vial que impulsa la alcaldesa del municipio Brion Liliana González, se iniciaron   los trabajos de rehabilitación de la Losa del puente, ubicado en la Av. Andrés Eloy Blanco de Higuerote, el cual venia presentando afectaciones producto del desgate del acero inferior y superior con pérdidas de propiedades, ocasionado por la corrosión y las aguas del rio.

También se observó socavación detrás del estribo del puente en la base y sub-base y en la capa de rodamiento, la cual será corregida.
En ese sentido se tomaron las acciones pertinentes las cuales consisten en demoler y retirar los materiales afectados a propósito de  sustituir el acero inferior y superior de La losa, ejecución del encofrado,  vaciado de concreto y  colocación de capa de rodamiento.
Asimismo en la socavación de la  base y sub-base se colocará el relleno correspondiente entre los que destacan: material granular tipo grava gruesa y granzón de rio y el  concreto correspondiente con la finalidad de estabilizar la base y colocar la capa de rodamiento final.
El paso vehicular por el puente de la Avenida, Andrés Eloy Blanco estará cerrado durante 8 días a partir del día 20 de julio, que es el tiempo estimado para la culminación de los trabajos de rehabilitación destacó el ingeniero municipal responsable de la obra Miguel Alcalá.

0 comentários: