EL DIRIGENTE SINDICAL BLADIMIR CAMARGO
Credito: VTV
2016.- Las empresas Polar violan los derechos fundamentales a más de sus 4.000 trabajadores al negarles el reenganche e inmediata incorporación a sus actividades laborales, denunciaron este jueves voceros sindicales de este monopolio de alimentos a través de Venezolana de Televisión. SEGUIR LEYENDO
0 comentários: