Este jueves 29 de junio, luego del llamado a protestas realizado por la extrema derecha, nuevamente un grupo de terroristas generaron violencia y ejecutaron actos vandálicos en el municipio Chacao, Caracas, donde el alcalde,Ramón Muchacho, y el gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles, garantizan total impunidad.
En un video que circula a través de las redes sociales, se puede ver cómo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervino y aprehendió a un grupo de estos “pacíficos” que perpetraban actos vandálicos en la zona. En el procedimiento fue decomisada una cantidad de material utilizado por los terroristas para hacer de las suyas.
Inmediatamente, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, salió en defensa de los guarimberos delincuentes denunciando supuestas “detenciones arbitrarias”.
Pero la verdad es que Requesens es una de las que promueve a estos terroristas y los manda como carne de cañón a la violencia y el vandalismo, mientras ella sale de fiesta por las noches.
El descaro se pierde de vista.
0 comentários: