ENTE EL TSUNAMI MEDIATICO QUE HEMOS VISTO CADA VEZ QUE SE HABLA DEL DAILOGO ENTRE OPOSICIÒN Y GOBIERNO PREGUNTAMOS A NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES QUE TEMA ES MAS IMPORTANTE ,? EL DIALOGO DE OPOSICIÒN Y GOBIERNO O EL ALTO COSTO DE LOS ARTICULOS QUE TENEMOS QUE SUFRIR A DIARIO LOS VENEZOLANOS, UD QUE OPINA ?
preguntamos...? ENTRE EL TEMA DEL DIALOGO QUE VUELVE A LA PALESTRA, ? QUE TEMA ES MAS IMPORTANTE PARA EL VENEZOLANO " EL DIALOGO O LOS ALTOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS ".@alpiedelcanon77
ENTE EL TSUNAMI MEDIATICO QUE HEMOS VISTO CADA VEZ QUE SE HABLA DEL DAILOGO ENTRE OPOSICIÒN Y GOBIERNO PREGUNTAMOS A NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES QUE TEMA ES MAS IMPORTANTE ,? EL DIALOGO DE OPOSICIÒN Y GOBIERNO O EL ALTO COSTO DE LOS ARTICULOS QUE TENEMOS QUE SUFRIR A DIARIO LOS VENEZOLANOS, UD QUE OPINA ?
Denizer Carter
Lorem ipsum dolor sit amet, cotur acing elit. Ut euis eget dolor sit amet congue. Ut vira codo matis. Sed lacia luctus magna ut sodales lorem.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentários: