Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

preguntamos...? ENTRE EL TEMA DEL DIALOGO QUE VUELVE A LA PALESTRA, ? QUE TEMA ES MAS IMPORTANTE PARA EL VENEZOLANO " EL DIALOGO O LOS ALTOS PRECIOS DE LOS ARTICULOS ".@alpiedelcanon77


   ENTE EL TSUNAMI MEDIATICO QUE HEMOS VISTO CADA VEZ QUE SE HABLA DEL DAILOGO ENTRE OPOSICIÒN Y GOBIERNO PREGUNTAMOS A NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES QUE TEMA ES MAS IMPORTANTE ,? EL DIALOGO DE OPOSICIÒN Y GOBIERNO O EL ALTO COSTO DE LOS ARTICULOS QUE TENEMOS QUE SUFRIR A DIARIO LOS VENEZOLANOS, UD QUE OPINA ?

0 comentários: