LUIGINO BRACCI ROA
Yo no
celebro un “diálogo” con una persona que llamó abiertamente a los
militares a insubordinarse contra el Presidente de la República, que
llamó durante 4 meses a los venezolanos a matarse unos contra otros y
que acudió a Estados Unidos a promocionar y pedir sanciones que hoy
empeoran la vida de nosotros los venezolanos.
Sé que hay
razones políticas detrás de todo esto, sé que de seguro no es el deseo
del Presidente Maduro, sé que su prioridad es evitar una intervención o una
guerra. Es una lástima que no hayan podido lograr que la oposición
pusiera otros interlocutores. Pero de verdad indigna y molesta todo
esto. Borges debería estar detenido y siendo procesado, y punto.
Incluirlo como interlocutor en el diálogo por un lado minimiza todos sus
delitos, y por el otro garantiza que, mientras dure esta pantomima, ese
señor no podrá ser detenido ni procesado pues nuestros “amigos” los
expresidentes mediadores se pondrán bravitos.
Desde 2002,
ya son 15 años en los que las mismas caras intocables realizan los
mismos actos contra nosotros, y vez tras vez son perdonadas.
No queda
otra sino esperar pacientemente las guarimbas 2018 o 2019, con
exactamente los mismos protagonistas y convocantes. ¿Quiénes serán los
muertos? ¿Cuántos serán?
En las guarimbas 2013 hubo 10 muertos
En las de 2014 hubo 43 muertos
En las de 2017 hubo 160 muertos
En las de 2014 hubo 43 muertos
En las de 2017 hubo 160 muertos
Parece que
en cada guarimba, el número de víctimas se incrementa en una magnitud de
cuatro. ¿Serán setecientos muertos en las guarimbas que vendrán? ¿Habrá
amigos o familiares nuestros entre ellos? ¿Estaremos tú o yo en esa
lista?
Sólo pido justicia. Y que todos los venezolanos seamos tratados como iguales

0 comentários: