Dándole cumplimiento a las políticas del Gobierno Bolivariano, para combatir la guerra económica, la Alcaldía de Zamora, ejecutó una inspección ayer jueves en diferentes carnicerías del Casco Central de la parroquia Guatire, luego de que algunos ciudadanos realizaran denuncias por la venta de pollo que, presuntamente fueron descargados en una carnicería ubicada en la avenida Bermúdez, por un camión con logos del estado bolivariano, los cuales serían vendidos sobre los 145 bolívares.
“Atendiendo el llamado de la comunidad, estamos supervisando la venta de pollo, los cuales están siendo vendidos sobre los 145 mil bolívares, estamos supervisando las diferentes carnicerías para que vendan al precio establecido por Sunagro, que está por debajo de los 85 mil bolívares el kilo de pollo y por debajo de los 95 mil el kilo de carne”, destacó el Alcalde Hugo Martínez. Al tiempo que acotó que el operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Fiscalía 5ta Municipal, GNB, Guardia del Pueblo, Polizamora, representantes de los Derechos Humanos del Ministerio Público y FAES.
Posteriormente, fueron fiscalizadas las carnicerías ubicadas en las adyacencias de la avenida Bermúdez, quienes se vieron obligados a adecuar los precios de los productos cárnicos, según el listado oficial del Sunagro. “Esta es la forma efectiva para contrarrestar la guerra económica, continuaremos con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria de nuestro pueblo”, expresó Martínez.
B.U / Prensa Zamora
0 comentários: