Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

DIOS MI MAYOR TESORO

“»El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.”
Mateo 13:44 (Nueva Versión Internacional)
Hola, leyendo la palabra de Dios encontré este versículo, y me llamo mucho la atención, y al principio cuando lo leí pensé que se refería que cuando le entregamos nuestra vida al Señor Jesús, el nos permitía entrar y observar sus tesoros, por medio de promesas, y que al hacer nosotros su voluntad íbamos a recibir esas promesas que Él nos prometió. Pero para que eso pasara tendríamos que entregarle nuestros sueños, para poder así recibir lo que de antemano me había dado como herencia.
Pero, conforme fui leyendo, Él cambio mi entendimiento y fue ahi donde me di cuenta que estaba pensando erróneamente y me di cuenta que el tesoro ya lo tenemos en nuestras manos, y que si queremos conservar ese tesoro tendríamos que morir a nosotros mismos, Comprendí que vender todo lo que tenia para comprar el campo con el tesoro, significa hacer la voluntad de Dios para que no nos alejemos del verdadero tesoro.
Yo soy Cristiano desde pequeño, y en mi andar como Cristiano ha habido mucha cosas  de las que me he desprendido con tal de retener el verdadero tesoro. y me a tocado de hacerlo con muchas cosas a pesar de no querer hacerlo. Y es cierto que cuando tu haces la voluntad de Dios, el no se queda con nada, Dios siempre te premia de una u otra forma, y tal vez me a tocado deshacerme de muchas cosas pero el motivo principal por el cual lo hice fue para conservar mi verdadero tesoro, y ese tesoro es DIOS.
Que quiero decirte con Todo esto, Jamas te sentirás solo con Dios. Déjame decirte que con Dios todos tus sueños y anhelos tendrán una gran trascendencia. Y el verdadero reposo y el verdadero propósito se encuentra en el Amor de Dios, no hay otro lugar donde encontraras eso. 
En Él no existe la incertidumbre hacia el futuro. En Dios no existen casualidades, existen propósitos y conforme tu vayas conociendo a Dios te darás cuenta que Él es el verdadero tesoro. Si bien es cierto que Dios se GOZA en bendecir a sus hijos en todas las áreas de sus vidas y lo podemos ver en "Jeremías 29.11" donde dice asi:
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.  
¿Por qué dudas entonces de las bendiciones que Dios tiene para tu futuro, porque te da miedo de desprenderte de esas cosas? Muchas veces para alcanzara el mayor tesoro debes de arriesgar y deshacerte de cosas que puedan ser de tropieza para que alcances ese tesoro, pero dejame preguntarte ¿Estas dispuesto a desprenderte de ti mismo, de cosas que quieres para poder alcanzar el tesoro que es Dios?
Guarda tu mayor tesoro con el amor y honra que Él merece. No olvides que en Dios has encontrado tu todo, y no permitas que los problemas, los afanes, los malos deseos o las distracciones te separen de Él y su perfecta voluntad. Hey pon tu mirada en Dios, pon tu mirada en el mayor tesoro que has encontrado y hazlo tuyo todos los días, deja de buscar más porque tu tesoro es Dios. Buscalo a Él y tendrás TODO.
Articulo Original por actitudcristiana.org
Autor: Andrés Villela
instagram.com/actitudcristiana

0 comentários: