Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

TRES PASOS PARA LA SALVACIÓN

1. Reconocerse como pecador.
Romanos 3:23. "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,"
Isaías 53:6. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Santiago 2:10. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Romanos 3:10. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
Juan 3:3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
2. Creer en Cristo Hechos. 16:31.
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Lucas 5:32. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
Lucas 13:3. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
Romanos 2:4. ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 20.31: Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Hechos 10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
3. Confesar a Cristo como salvador.
Romanos 10:9. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
1a Juan 4:15: Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Hechos 19:18. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
1a Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Si aceptaste al Senor Jesucristo como Senor y Salvador de tu vida y deseas compartirlo, puedes escribir y te recomendaremos a donde te puedes CONGREGAR ESTAMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS COMO CUANDO NOE QUE LA GENTE NO CREIA SI AMAS A TU FAMILIA BUSCA DE DIOS NO JUEGUES CON TU SALVACION Y LA DE TU FAMILIA SI QUIERES ASECTAR A CRISTO REPITE ESTA ORACION. Y DEJA TU COMENTARIO PARA ESTAR ORANDO POR TI.
ORACION DE FE.
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén.

0 comentários: