Con una inversión inicial de 13 millones de bolívares fuertes, 19 edificios de la urbanización 27 de Febrero, contarán con ascensores modernizados con tecnología de punta, en un proyecto que busca el funcionamiento adecuado de los elevadores, para beneficio de residentes de mil setecientos apartamentos.
Mariela Marrero, representante del Frente Socialista de Plaza, informó que se proyecta la adecuación integral de los ascensores, en un trabajo que se está haciendo con la participación y supervisión del Poder Popular del sector urbanístico. Se conoció además que otros 10 ascensores serán instalados totalmente nuevos, en una segunda etapa del proyecto de adaptación.
Este lunes, vecinos, representantes de los diferentes Consejos Comunales, recibieron el material para dar inicio a los trabajos. Las empresas elegidas por quienes habitan en el precitado urbanismo fueron: Seasca C.A., Corporación J.C. y Cooperativa Yoruba Son.
El ente ejecutor de los trabajos es el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y el monto total del proyecto (que se realizará es 2 fases) es de 34 millones de bolívares. Los trabajos de funcionamiento de los ascensores serán completados posteriormente con la impermeabilización y electrificación de los cuartos de máquina.
Los edificios 1, 8, 11, 13, 15, 16, 18, 35, 38, 40, 43, 50, 51, 52, 55, 56, 60, 61 y 62, serán los atendidos en la fase inicial para luego en la segunda etapa del proyecto se instalen 10 ascensores totalmente nuevos.
0 comentários: