Cuadrillas de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, repararon el alumbrado público de las vías principales y veredas del sector Colina Feliz en Guarenas, tramos que presentaban puntos oscuros y que ahora ofrecen a vecinos y transeúntes visibilidad y seguridad en horas nocturnas.
En este sector fueron reparadas 60 luminarias y durante los trabajos se constató que el 40% del alumbrado dañado se debió a manipulación por parte de terceros, razón por la cual la empresa eléctrica hace un llamado a la comunidad para la custodia y conversación de los nuevos equipos.
Estas reparaciones se realizaron con recursos propios de CORPOELEC y con materiales suministrados por la Alcaldía del Municipio Plaza y por las comunas organizadas de Guarenas.
Luz en la Intercomunal
Otro trabajo en materia de alumbrado público se llevó a cabo en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura del cruce que conduce hacia la Pista Norte y Sur de la Gran Mariscal de Ayacucho, donde se instalaron dos postes hexagonales de 7 metros cada uno con bombillos de 400vatios.
De igual forma, se corrieron 120 metros de cable para dejar encendidas seis luminarias que facilitan la visión a los conductores que se desplazan diariamente por esta vía expresa. (Eleymi Rosas)
0 comentários: