Yvke Mundial/Anais Lucena
El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, este miércoles en horas de la tarde, reiteró que las suspensiones del servicio de agua en el municipio Sucre, estado Miranda, no tienen vinculación alguna con las obras de construcción del Cabletren.
Durante una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, El Troudi responzabilizó a la alcaldía del municipio Sucre, por los cortes indiscriminados e irresponsables del servicio, específicamente en Petare.
Además denunció que las obras realizadasdel Cabletren Bolivariano, para beneficiar a una cantidad considerable de personas, ha recibido múltiples denuncias y boicots, por parte de ésa alcaldía. Así mismo señaló que las intenciones de la derecha venezolana, son que no se cumpla con el cronograma de las obras, cuya culminación e inauguración prevista para el mes de noviembre, en su primera etapa que involucra dos estaciones de las cinco que serán habilitadas.
Haiman El Troudi destacó los logros de la Revolución Bolivariana, en lo que se refiere a los sistemas de transporte públicos, los cuales atienden e incorporan a comunidades que anteriormente se encontraban excluídas. "Son 175 kilómetros contra los 45 de la IV República", dijo.
Informó que este miércoles arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, dos nuevos trenes poara completar 15 trenes que ya han sido incorporados a la nueva flota del Metro de Caracas.
Detalló que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó recursos económicos por un total de 1.800 millones de dólares, para la adquisición de los 48 nuevos trenes, la sustitución de los cables y rieles, para la renovación integral de la línea 1 del sistema.
0 comentários: