A esta redacción, llegó una denuncia suscrita por el ciudadano Willian Garcia, Contralor del Concejo Comunal San Martín de Porres, estado Carabobo, la cual dice lo siguiente:
"¡Atención Señores de PDVSA GAS COMUNAL!
Les planteo la problemática que como comunidad estamos padeciendo los habitantes de la Vivienda Rural de Bárbula y toda Naguanagua en el estado Carabobo en cuanto a la distribución del gas.
El caso es que las oficinas que funcionaban en la Av. Universidad en Naguanagua de PDVSA GAS COMUNAL, donde se hacian los pedidos, fue cerrada sin darnos ninguna explicación y no sabemos a dónde fue trasladada ni dónde está funcionando, por lo que hemos tenido que acudir al llenadero de La Quizanda que nos queda aproximadamente a 18 ó 20 Km de distancia. Hemos visto personas de la tercera edad con bombonas de 43 kilos en sus carros particulares y otros pagando transporte con altos costos, a sabiendas del gran riesgo que esto significa, sin dejar de mencionar las grandes colas que tenemos que hacer y el deterioro que se observa en las bombonas de cualquier tamaño. Cabe destacar, que cuando funcionaba dicha oficina en el municipio Naguanagua, cuando se hacían los pedidos, estos tardaban tres meses y más para enviarlo y además había que soportar el maltrato y la falta de respeto del personal que presta el servicio y el cobro excesivo del mismo, por ejemplo, la bombona de 43 kilos la vendían en 25Bs y hasta 30Bs., esto sin contar los precios exorbitantes que cobran en las bodegas, abastos y distribuidoras comunales por las bombonas de 10 kilos hasta en 20Bs., teniendo que pagarlo por la necesidad, aparte del gran riesgo existente, porque además del gran deterioro de las bombonas, estos locales (abastos y bodegas) no son aptos para el almacenamiento y distribución de gas.
Anexo las fotos para que vean que esta cerrada sin un aviso de donde están ubicados ahora.
ESTAMOS EN UNA AÑO ELECTORAL Y ESTA SITUACIÓN MATA VOTO".
el servicio de gas es deficiente, Mas de quince dias duran en pdvsa gas ocumare para entregar un pedido de bombonas de gas y no atienden el el telefono, dejan que repique y repique. por favor necesitamos el gas tenemos niños pequeños
ResponderEliminar