Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

USA crea moderna arma para magnicidios por encargo del Pentágono y CIA

Es de bajo calibre, lo que no descarta su mortal efectividad, ya que puede ser de tipo explosivo o portar venenos mortales y agentes patógenos para impactar en la víctima
Lo inimaginable acaba de suceder: por encargo del Pentágono y de la CIA se ha desarrollado un proyectil cuya alta sofisticación le permite, según sus creadores, "dirigirse por sí solo, corregir su vuelo e impactar en un blanco designado a través de un sensor óptico".

Un equipo de ingenieros del Laboratorio Nacional de Sandia, una suerte de dependencia de Lockheed Martin Corp., con sede en Albuquerque, ha preparado este nuevo tipo de munición, sumamente eficaz para eliminar blancos con una total certeza, está guiada por unas aletas de corrección y de un sensor óptico mediante láser. 

Hasta el momento, el proyectil diseñado es de bajo calibre, lo que no descarta su mortal efectividad, ya que puede ser de tipo explosivo o portar venenos mortales y agentes patógenos para impactar en la víctima, quien puede estar localizada hasta una distancia de 2000 metros. Su efectividad garantizada, sin embargo es de 1000 metros, con independencia de la visibilidad y otros factores climatológicos. 

De acuerdo con sus creadores, dirigidos por Red Jones y Brian Kast, el sensor óptico detecta un rayo láser dirigido inicialmente hacia el objetivo, el cual permite a su vez controlar la dirección del proyectil mediante un algoritmo, el que direcciona y redirecciona en vivo la trayectoria mediante actuadores electromagnéticos. De esta forma, el proyectil puede ir coorigiendo su rumbo hasta 30 veces en cada segundo, hasta lograr disparos certeros independientemente de las condiciones climáticas o la poca visibilidad.

El Laboratorio Nacional de Sandia ha alcanzado renombre por el desarrollo de proyectos de ingeniería y la producción de componentes no nucleares para artefactos atómicos, ubicándose en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland. Parte del Complejo militar norteamericano, Sandia es un laboratorio administrado por la Administración Nacional de Seguridad Nuclear.

Para desarrollar el proyecto de la bala teledirigida el Laboratorio de Sandía ha contado con una subvención de 14,5 millones de dólares, salidos de los fondos de la Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa).
Este nuevo invento presupone el empleo de un rifle de alta generación para ser usado por francotiradores contra las fuerzas vivas de un ejército adversario.

Lo que despierta en todos una no infundada suspicacia, es el uso que podrán dar la CIA y otras agencias norteamericanas a esta nueva arma. En un momento crítico de la situación internacional, este nuevo artilugio se presta para el desarrollo de la guerra sucia y la desaparición física de adversarios selectivos, abriendo paso impunemente a operaciones de magnicidio preelaborado y al atentado contra figuras públicas.

Un peligro evidente, a la vez, es que este tipo de armas pudieran caer en manos de terroristas, particularmente en manos de grupos radicales como las agrupaciones criminales de la mafia anticubana de Miami y los escuálidos anti bolivarianos ubicados en esa misma ciudad, y que fueran potencialmente empleadas para propiciar la desaparición física de líderes como Fidel, Raúl y Chávez.

Otro de los posibles peligros es que Estados Unidos la comparta con Israel, afiebrado e incontrolado engendro de su guerra hegemónica, el cual pudiera emplearlo para eliminar físicamente a los principales dirigentes palestinos, sirios e iraníes. 

Esta nueva arma de guerra es una amenaza a tenerse en cuenta a partir de ahora. Quien ha sido históricamente el promotor más afamado del crimen selectivo, tiene hoy un nuevo juguete mortal que no vacilará en usar en cualquier momento.
 
 

0 comentários: