Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Hampa arremete contra guatireños


Una joven llegando de su empleo a su casa ubicada en la urbanización Bosque de El Ingenio a las ocho de la noche fue víctima del hampa. Un motorizado la asaltó mientras caminaba desde la parada donde la deja el autobús de Caracas hasta su apartamento. Este es sólo uno de los tantos casos que se presenta en el municipio Zamora producto del hampa que viene haciendo de las suyas.
La presencia de los efectivos de la policía municipal de Zamora es casi nula, solo se observan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y ahora de la Policía de Miranda, gracias a la gestión que ha venido realizando el Gobernador Héctor Rodríguez para disminuir los índices delictivos, los cuales en el estado si han bajado.
Sin embargo, al parecer en los directivos de la Policía de Zamora han dejado dicha tarea solo a los otros cuerpos de seguridad.
El tema de la inseguridad es tal que en días pasados, en pleno mediodía un grupo de trabajadores del Instituto de Deportes de Zamora fue víctima del hampa mientras se encontraban en el polideportivo Francisco Mujica Toro. Según se conoció dos sujetos bien vestidos ingresaron en la oficina y se llevaron lo que encontraron a su paso, teléfonos, laptos y otras pertenencias mientras amenazaban a los presentes con pistola en mano, siendo esta una dependencia del gobierno local no cuenta con resguardo policial.

En una consulta realizada por el equipo de La Voz de Guatire en días pasados en pleno centro de Guatire a varios transeúntes la respuesta fue casi la misma entre todos los entrevistados, “Polizamora no se ve en las calles de Guatire”, esto deja en evidencia la falta de este cuerpo de seguridad en el municipio.
A través de diversas vías los zamoranos han manifestado su inconformidad con el tema de cómo ha venido trabajando este cuerpo de seguridad en Guatire, por lo que esperan que el alcalde Hugo Martínez tome los correctivos necesarios para evitar que más hechos delictivos se sigan presentando en la localidad.

0 comentários: