Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

"Tengo buena mano": Bertucci comparó a su esposa con Venezuela en un tuit y le cayeron encima

Recientemente el candidato presidencial Javier Bertucci publicó en su cuenta de Twitter un mensaje calificado por algunos de machista, pues aseveraba que, así como ha tenido “buena mano” para mantener hermosa a su esposa, tendría también “buena mano” para mejorar las condiciones actuales de Venezuela.

“¡Miren qué buena mano tengo! Si con 25 años de casado mi esposa Rebeca Bertucci se mantiene así de hermosa, imagínense ustedes cuando yo gobierne en Venezuela”, escribió el también pastor evangélico, acompañando la publicación con una foto en la que se le ve abrazado y sonriente junto a su cónyuge durante un acto de campaña.

El tuit, minutos después, fue eliminado por el propio candidato, posiblemente debido a las reacciones negativas que este generó en los usuarios.

“Si ese bobo lo borro, será que cree que la gente es neófita. Yo sabía que alguien lo tenía. Imagínense la calaña de ese señor”, escribió la usuaria @ctartaret.

“También tiene buena mano para guardar dólares en Panamá”, tuiteó por su parte @Alealex78.

Por último @Vicnogal escribió: “No sé si trágico o cómico, pero lo peor es que existan personas que han seguido a semejante personaje”.

(LaIguana.TV)


0 comentários: