Pastor, Dr. Gilberto Pichardo. Juan 4:23 "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren".
Cuando llegamos al templo y hablamos de alabanza y adoración claramente podemos identificar un alabador, y la razon es que los vemos cantando, aplaudiendo y moviendo sus cuerpos al son de la música, al igual que los levitas y músicos, les dan el mismo sentir y todo eso esta bien, porque esa es la expresión aplicada a la alabanza a Dios. Pero el problema esta en cuando hablamos de adoración.
Adoración es algo mas sublime y espiritual en su totalidad, es por esa razon que Dios los identifica y los posiciona en un lugar privilegiado. A este tipo de adoradores Dios dice que Él, los está buscando. Imagínese usted, que usted sea un verdadero adorador y que Dios salga a buscarlo y lo encuentre para que le adore, que gran privilegio y honor. Por ejemplo digamos que Dios llegue al templo observe el grupo de alabanza del templo y no escoja a ninguno o que escoja algunos y los demás sean escojido del resto de la nave, porque ellos estaban adorando a Dios en espiritu y en verdad, !que maravilloso!. De la alabanzas sabemos es una expresion esterna o sea fisica, corporal e intelectual, tal y como lo expresa el Salmos 150:
0 comentários: