Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

¿Libre o esclavo?

 


 

Hay personas que viven en esclavitud, aún no siendo plenamente conscientes de ello. Se trata de aquellos que se encuentran atados a algún tipo de adicción y lejos de reconocerlo, suelen usar toda clase de argumentos para defender su posición diciendo por ejempo, que solo beben en determinadas ocasiones o que son capaces de manejarlo.
La Biblia dice: "Todo está permitido», pero no todo es provechoso. «Todo está permitido», pero no todo es constructivo." 1 Corintios 10:23-26 (NVI).
Recuerda que es posible ser libre de toda adicción, tú primer paso es reconocer que la tienes y luego busca ayuda adecuada. Tu relación personal con Dios será fundamental para comenzar a experimentar una verdadera libertad en tu vida. Dice la Biblia “Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres”. Juan 8:36 (NVI).

Con Dios, sí se puede, por eso te invito a que veas estos vídeos, que relatan el testimonio de personas que estaban esclavizadas por la adicción y pudieron salir con el poder de Dios: Redimi2 
Click Aquí
Thalles Roberto Click Aquí
Me cambio la vida  Click Aquí
No todo está perdido  Click Aquí
Por lo tanto, es importante que te acerques a Jesús, quizás lo conocías y te apartaste, pero hoy es el día en el que puedes comenzar a recuperar tu libertad. Decídete a ser libre de la esclavitud de la adicción.
Si te gustaría saber como acercarte a Jesús o como invitarlo a que entre en tu corazón, escríbenos, queremos ayudarte.

0 comentários: