Joven que padece enfermedad desde hace un mes fue trasladado hasta el hospital El Algodonal en la ciudad de Caracas, para recibir la atención médica correspondiente
La Alcaldía del Municipio Plaza atendió las solicitudes de las personas que se encuentran en el centro de alojamiento comunitario “Alcides Martínez”, quienes obstaculizaron el paso de la calle Vargas en horas de la tarde, para solicitar la atención médica de un ciudadano que padece una presunta enfermedad contagiosa.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios del gobierno municipal, así como efectivos de Protección Civil, Policía Municipal de Plaza, Guardia Nacional Bolivariana y el apoyo de efectivos de la Policía de Miranda, para mantener el control de la manifestación.
Con relación al problema que se ha presentado desde hace un mes aproximadamente, Miguel Avariano, coordinador municipal del refugio, informó que este joven presenta una afección de salud y hasta ahora se desconoce con exactitud de qué se trata, pues al ser trasladado a los centros hospitalarios no reciben una respuesta concreta .
En este sentido, el personal de la Alcaldía en respuesta a los reclamos hechos por el resto de las personas del centro de alojamiento y siguiendo las instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez, movilizaron una de las ambulancias adscritas a la Dirección de Salud y se realizó el traslado del paciente al hospital El Algodonal en Caracas, para solicitar su atención ante su delicado estado de salud.
Una vez que se produjo el traslado del joven al centro de salud, los manifestantes levantaron la protesta y habilitaron el paso de los vehículos, quedando de esta forma solventada la situación. /
0 comentários: