La Alcaldía del Municipio Plaza, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, realiza diariamente una minuciosa inspección en las obras de sustitución de tuberías de aguas servidas y potables de la Calle Bermúdez de la ciudad.
Betsy Gómez, fiscal inspector de la dependencia local, informó: “de manera permanente estamos es la obra realizando la inspección en los trabajos que se adelantan. Ya la obra alcanza 60 por ciento de avance. Se ha realizado la sustitución de 470 metros de tuberías de 12 pulgadas por una de 16, tanto de aguas servidas como potable. En dos semanas debe estar terminado el tramo que va desde la Bermúdez hasta el inicio del sector El Guamacho” enfatizó.
Para la total culminación de la obra faltaría el tramo de 270 metros que conecta la afectada vía hasta la calle Comercio. En la actualidad 17 personas integran la plantilla de hombres que están en la sustitución de las tuberías. En este sentido Gómez declaró: “estamos colocando toda nuestra disposición para que esta vía este totalmente rehabilitada en los próximos días. Por otra parte, estamos trabajando de manera coordinada con los vecinos quienes también han participado en la contraloría de la obra”.
el tubo principal de agua potable esta encima del colector principal de aguas servidas ò cloacas. las conexiones estan deficientes hay botes de agua continuos. muchos errores
ResponderEliminar