El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello denunció que existen sectores opositores que irresponsablemente a pocos momentos de ocurrir los sucesos de Paraguaná difundieron todo tipo versiones especulativas para tratar de vincular esta tragedia y sacar un provecho político.
Cabello,manifestó la solidaridad con los familiares de los fallecidos y herido de larefinería de Amuay, ante lo sucesido el comandante Chávez y los ministros asumieron inmediatamente la responsabilidad de ir al lugar y apoyar a los trabajadores de la industria petrolera, a la Guardia Nacional y comunidades del sector.
Pidió no descontextualizar los hechos ocurridos en la entidad falconiana. “Hay que ser muy responsables. El presidente de la República, Hugo Chávez, ha dicho que no se descarta ninguna hipótesis y eso se está investigando”, expresó.
Asimismo, reiteró que las investigaciones sobre el caso de Amuay darán con los detalles que originaron la explosión.
“Aún quedan dos tanques con fuego y apenas sean apagados se podrá llegar al sitio para determinar y comenzar a recolectar evidencias”, explicó este lunes.
Manifestó su aspiración a que el evento haya sido fortuito y no producto de “manos asesinas”.
“A la media hora del hecho, los 'expertos' dijeron de manera irresponsable que era por falta de mantenimiento”, agregó Cabello.
0 comentários: