Caracas, 14 de agosto de 2012.- Un total de 22 pilotes darán soporte a la nueva vía que restablecerá el acceso principal a la urbanización Feliz Mar, en el sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro, donde un deslizamiento de tierra ocurrido hace varias semanas acabó con parte de la carretera y dejó un solo canal de circulación habilitado.
En la zona se encuentran equipos del Gobierno Nacional que realizaron una evaluación de los daños e iniciaron los trabajos de rehabilitación. Paralelamente construyeron una vía alterna de concreto que ha permitido a los vecinos mantenerse comunicados con la carretera principal que conduce a Los Teques.
Nahylet Pulido, supervisora de obras por la Fundación Propatria 2000, ente adscrito a la Vicepresidencia de la República y encargado de la ejecución de los trabajos, informó que hasta la fecha se han armado 15 pilotes y se han vaciado 7.
Dijo que las labores han sido arduas pero que se ejecutan en un tiempo prudencial y recordó que las primeras acciones que tomaron estuvieron enfocadas en remover los escombros y restituir el paso de vehículos.
“Ya contamos con una vía alterna que permitirá a los técnicos trabajar con mayor flexibilidad y seguridad, pues no tendremos carros circulando en las áreas más sensibles”.
Los vecinos expresaron su satisfacción por la vía alterna y esperan contar pronto con la entrada habitual de su urbanismo.
0 comentários: