Caracas, 24 Feb. AVN.- Desde Petare hasta Miraflores, en el centro de Caracas, se movilizará este lunes la fuerza motorizada revolucionaria para decir sí a la paz y a la vida.
El sector se concentra en la parroquia Petare, en el Gran Muro, donde suscriben un documento en el que manifiestan su respaldo al presidente Nicolás Maduro, y su rechazo a los actos violentos, en los que perdió la vida en días pasados un joven motorizado.
Henry Marrón, proveniente de la parroquia Petare (Miranda) y quien se desempeña como mensajero, asiste a esta convocatoria porque "estamos cansados de que no nos dejen trabajar. Que (sectores violentos) nos vulneren nuestro derecho al libre tránsito y nuestro derecho al trabajo", expresó.
José Montilla, mototaxista, también se une a esta movilización. "Queremos paz, queremos trabajar y queremos aportar al desarrollo del pueblo".
"No es justo lo que están haciendo. Salen a trancar las calles de lunes a viernes, qué quieren decir con eso: que nos paralicemos sí por que sí", denuncia.
"Queremos paz estamos cansados de la violencia", recalcó Montilla.
0 comentários: