Puerto España, 19 de febrero de 2014 (MPPRE).- "La violencia y la intolerancia serán derrotadas con la autoridad democrática de las instituciones del Estado y a través de la alianza cívico militar de los patriotas venezolanos", aseveró la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la Republica de Trinidad y Tobago, Coromoto Godoy.
Durante el acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana que lideraron los representantes de los movimientos sociales, la diplomática venezolana agregó que en esa nación suramericana se está fraguando un golpe de estado con alianzas de la oposición y del imperio norteamericano.
Destacó que "la oposición, divida y desesperada, persiste en el esfuerzo apátrida de llevar a nuestro pueblo a una emboscada (...) fomentado la conformación de grupos radicales manipulándolos para generar violencia".
Al acto, que se efectuó en la sede de la embajada venezolana, asistieron el presidente de la plataforma de solidaridad bolivariana, Burton Sankeralli; representantes del partido político Movimiento por la Justicia Social (MSJ); el embajador de la República de Cuba, Guillermo Vázquez Moreno, miembros de esa Misión Diplomática cubana, estudiantes de las sedes del IVCC en Puerto España y San Fernando y venezolanos residentes en Trinidad y Tobago.
"Que la verdad sea divulgada y que el mundo conozca que en medio de estos ataques, el Estado se mantiene y se mantendrá vigilante para garantizar la vida, la seguridad y la paz del Pueblo de Bolívar", reafirmó la embajadora Coromoto Godoy.
Al finalizar el acto, la embajadora Coromoto Godoy recibió un comunicado de apoyo, firmado por el actual líder político del partido MSJ, David Abdulah, quien también es secretario general del sindicato de trabajadores petroleros y presidente de FITUN (la Federación Independiente de Sindicatos y ONGS), que organizó la IV Cumbre de los Pueblos de las Américas en abril de 2009 (paralela a la Cumbre de las Américas).
0 comentários: