Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Juan Vicente Méndez: “La próxima vez quiero ganar el oro panamericano”

"No fue fácil para mí ubicarme en el podium, pero la experiencia de estar en unos Juegos Panamericanos hace que me comprometa en mejorar más porque la próxima vez quiero ganar el oro. A pesar de no llevarme el primer lugar estoy muy contento de mi medalla", dijo emocionado Méndez, quien asistirá próximamente al mundial de las disciplina a celebrarse en México

Con la presea de bronce, Venezuela suma 14 de este metal. Las anteriores fueron conseguidas anteriormente por Jesús López (levantamiento de pesas), Douglas Gómez (tiro rápido pistola masculino), Luillys Pérez, Betzabeth Argüello, Luillys Pérez, José Díaz, Cristian Sarco y Pedro Mejías (lucha), María Martínez (esgrima), tres en boxeo y Andreína Pinto en de natación.

0 comentários: