Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Poliplaza frustró secuestro en sector Mampote



Prensa Municipio Plaza MADR.- Funcionarios de la brigada de inteligencia de la Policía Municipal de Plaza frustraron un secuestro este miércoles en el sector Mampote. Durante el procedimiento se produjo un enfrentamiento entre la comisión policial y dos antisociales, en el que resultó herido uno de ellos, quien falleció posterior a su traslado a un centro de asistencia médica, mientras que el otro evadió a los efectivos y se encuentra prófugo.

El hecho se produjo en horas de la mañana en una zona boscosa de Mampote cerca del Club Provincial, donde se constató tras labores de inteligencia que los sujetos tenían a una familia residente de la zona secuestrada.
El occiso responde al nombre de Emiro José Traut Rosales, de cédula de identidad 18.587.464, de 29 años de edad, a quien además le fue incautada un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12.     
Se conoció además que actualmente los efectivos de la Policía Municipal de Plaza intensificaron la búsqueda del sujeto que escapó durante el enfrentamiento.

Aprehendidos tres sujetos en La Vaquera  
En el sector La Vaquera  en horas de la tarde de este martes, resultaron detenidos tres sujetos con prontuario policial por el delito de robo, quienes además se encontraban en actitud sospechosa en la calle posterior al Centro Comercial Copacabana. Dos de los delincuentes apodados El Rafaelito y El Ramón se encontraban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, placas AB6284E (solicitada por robo en la subdelegación del Cicpc de Caracas), mientras que el tercero “El Madera” se trasladaba en una moto Suzuki sin matrícula. Los sujetos fueron  puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente.
Se pudo conocer que este procedimiento es resultado de los constantes operativos que se realizan en la zona, debido al riesgo de robos en las entidades bancarias del referido Centro Comercial. 

0 comentários: