La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este lunes las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a 11 funcionarios del Gobierno venezolano e instó a la representante de dicha instancia, Federica Mogherini, a disponer de los supuestos bienes a su nombre que existen en países del viejo continente.
“Aprovecho la oportunidad para autorizar a la alta representante Federica Mogherini para disponer de supuestos bienes a mi nombre, que no existen, y los destine a la atención de la crisis migratoria que han generado con sus políticas belicistas, racistas y xenófobas”, escribió.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez manifestó el siguiente mensaje al referido bloque europeo: “Como venezolana comprometida con la defensa de mi patria ratifico mi determinación a defender la paz, la democracia, la independencia nacional y la autodeterminación, derechos que me asisten como ciudadana de este gran país”.
Asimismo, ratificó que “ninguna amenaza, extorsión, medida arbitraria ni chantaje desviará mi compromiso con la historia de libertad, dignidad y soberanía que nos legó Simón Bolívar”.
(LaIguana.TV)
0 comentários: