En bloque 59 de urbanización "27 de Febrero" vecinos piden atención inmediata. Un año tienen del "timbo al tambo" los vecinos, esperando por respuestas de Servicios Publicos de la Alcaldía de Plaza
Por un serio problema que les afecta notablemente la salud y hasta la paciencia, vienen atravesando los vecinos del bloque 59 de la urbanización "27 de Febrero", de Guarenas y todo por la presunta negligencia de las autoridades del municipio Plaza, concretamente de Servicios Públicos del gobierno municipal, al no eliminar una laguna de aguas putrefactas que se ha creado frente a la entrada principal del edificio 1, desde hace un año aproximadamente. De acuerdo a lo informado por algunas personas que residen en el referido bloque, entre ellas Juana López y María de Fagundez “los funcionarios de la municipalidad tienen una mamadera de gallo con el problema y nos tienen del timbo al tambo como si fuéramos tontos, haciendonos escribir cartas y hasta documentos darnos una respuesta positiva, para resolver la grave situación".
Refieren que hasta el Consejo Comunal de El Samán se ha dirigido al encargado de las cuadrillas, de apellido Pacheco, y éste también se ha burlado, pidiéndonos que nos dirigiéramos a la ingeniera Ana Moyano, quien es la responsable de atender el asunto y esta persona igualmente “nos ha incumplido la promesa de que se iba a solucionar en Semana Santa y el problema junto al peligro de nuestra salud sigue latente”, afirmaron. Manifestaron finalmente que hay una familia que habita en la planta baja, y que a raíz de la proliferación de estas aguas sucias se enfermaron y tuvieron que ser recluidas en el Seguro Social. Sólo esperan que el propio alcalde Freddy Rodriguez intervenga y se ordene ya un operativo de reparación y eliminación de este pozo putrefacto, foco de contaminación del Bloque 59.
0 comentários: