El director del Convenio de Salud Cuba-Venezuela, Jhonny Ramos aseguró este viernes, durante el recibimiento del paciente número 57 mil del mencionado convenio que esto es posibles gracias a las políticas revolucionarias legadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
"Él nos sembro la semilla de la honestidad, del compromiso social y revolucionario, porque los que vivimos en la cuarta no nos vamos a dejar caer a cuentos", enfatizó Ramos.
El director del convenio Cuba-Venezuela, puntualizó que la mayoría de los venezolanos vienen de la represión, de los barrios pobres, de los techos de zinc, de los niños pobres y que se morían de hambre.
Pero gracias al expresidente Chávez y al Comandante Fidel Castro, quienes fueron los gigantes que idearon estos convenios, se percataron que a pesar de las riquezas naturales que habian mucha riquesa natural, pero tambien gran abandono social.
"Es por ello y gracias a las políticas revolucionarias que se idearon estos planes para poder ayudar a los más necesitados", destacó.
Para Ramos, en el país se segurirá avanzando en la Patria que soñó Bolivar y construyó Chávez; avanzando en el derecho a la salud, donde las instituciones públicas estan dedicadas a que todas estas esperanzas del pueblo se hagan realidad.
Los que odian a Chávez
Jhonny Ramos, director del Convenio de Salud Cuba-Venezuela, acotó acerca delodio que algunos sectores le tienen aún despues de fallecido al Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Destacó que fue él, quien sacó de la ignorancia al pueblo en la que estaba sumergida durante la cuarta República, pero gracias a esas políticas de inclusión hasta la fecha, más de 57 mil venezolanos han sido enviados a Cuba para mejorar su calidad de vida.
Finalmente resaltó que todas las misiones implementadas han sido posibles porque el petróleo volvió a las manos del pueblo.
"Nuestro compromiso es contar la experiencia vivida en revolución, para que el odio de algunos sectores se convierta en amor", dijo.
0 comentários: