Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

CORPOELEC solventó averías en Los Naranjos de Guarenas y sectores agrícolas de Zamora

(Prensa CORPOELEC. Guatire. 22-06-2015).  Gracias a la intervención de cuadrillas de CORPOELEC, se solventaron, en horas del mediodía de este lunes 22 de junio,  dos averías que se originaron durante la madrugada de ese mismo día en los circuitos A6 de la subestación Luis Caraballo de Guatire y B1 de la subestación Santa Cruz de Guarenas.

La contingencia eléctrica tuvo su origen en las precipitaciones atmosféricas sobre la región, que provocaron la caída de algunas ramas de árboles sobre líneas de media tensión. Esta situación generó la conexión de las mismas, ocasionando la interrupción del servicio desde el sector agrícola Santa Rosalía hasta Salmerón, en el municipio Zamora, y en la urbanización Los Naranjos de Guarenas.

Desde tempranas horas, personal de la estatal eléctrica se desplegó para atender ambas averías. En cada uno de los circuitos se realizó la pica y poda de vegetación que interfería en el cableado. A las 9 y 30 a.m. ya se había recuperado el 50% de la carga en Los Naranjos y el resto del servicio se activó al final de la mañana.

Las labores para solventar la avería en el circuito A6 de la subestación Luis Caraballo presentaron mayores dificultades, por estar ubicado en una zona montañosa que continuaba registrando  precipitaciones en horas matutinas.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.  A la vez invita a  todos ciudadanos y ciudadanas a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona. //  Eleymi Rosas. Tel. 0212.340.7246/ corpoelec.ccs.mir.var@gmail.com

0 comentários: