En tal sentido, la presidenta del parlamento mirandino Aurora Morales, aseveró que ya Capriles no tiene excusas, “nosotros hemos demostrado como el gobernador ha recibido suficientes recursos del gobierno nacional, lamentablemente tiene una política de desconocimiento de las deudas contractuales. En la quinta convención colectiva clausula número ocho, está establecida la homologación como una obligación del gobierno regional, cuando el gobierno central haga incrementos a los salarios de los trabajadores, la convención colectiva de Miranda, les garantiza su homologación”.
Acotó que referente a los docentes, Capriles debe homologarlos y cancelar el total de la deuda, por 607 millones de Bolívares. Lamentablemente el gobernador no reconoce esta convención colectiva ni esta cláusula en específico”.
Exigen cancelación de deudas
Nosotros le pedimos y exigimos a Capriles, como voceros del pueblo, que cancele de una vez por todas el total de la deuda que tiene con los docentes adscritos a la gobernación del Estado Bolivariano de Miranda. “Eso es un clamor desde hace bastante tiempo”./Andrea Da Silva/ TH/Prensa Clebm.
0 comentários: