Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV
El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó que Óscar Pérez, funcionario desertor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y piloto del helicóptero donde se perpetró el ataque terrorista a la sede del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), recibió un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Cabello en el programa Con el Mazo Dando, trasmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que Pérez fue adjudicado en uno de los urbanismos ubicados en la avenida Bolívar y que el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo confirmó esta información y publicó en su cuenta de la red social Twitter que la compañera del citado terrorista se llama Danahis Vivas y laboró en la Fiscalía General de la República y recibió la vivienda el 25 de agosto de 2014.
Asimismo, reveló que las investigaciones sobre este caso indican que la última persona con la que habló Pérez antes de ejecutar la acción terrorista fue con un mecánico que trabaja en la Gobernación del estado Miranda.
“Adivinen con quién trabaja el mecánico, en la Gobernación de Miranda; con quién tiene vínculos, conPrimero Justicia. Esa investigación va linda y bella”, dijo.
En referencia a los hechos suscitados en la Asamblea Nacional de Venezuela, donde un grupo de diputados de la derecha agredieron verbal y físicamente a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Palacio Legislativo, mostró diversos videos donde el comandante de esta unidad militar conminaba al diputado Julio Borges a abandonar y respetar dicho recinto.
“El Coronel Lugo es sólo un soldado, pero la Patria está llena de soldados como Lugo”, manifestó.
Además señaló a la dirigencia opositora que estaban derrotados política, electoral y militarmente. “Lo que ocurre en la Mesa de la Unidad (Mud) es que ahí no hay quien asuma la derrota y que construya una verdadera oposición”, puntualizó.
También, el vocero del Psuv cuestionó “el silencio de la derecha ante el linchamiento de venezolanos en medio de manifestaciones violentas. “Ellos juegan a los muertos; la única manera de mantenerse en vigencia es que haya muertos”, acotó.
Aseveró que la dirigencia opositora habría preparado un plan que se ejecutaría el 19 de junio para “llenar a Venezuela de sangre” y preparar un escenario de intervención que avalaría laOrganización de Estados Americanos (OEA).
0 comentários: