Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

No te olvides de tu nación


“En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude. Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás. Esta clase de oración es buena y le agrada a Dios, nuestro Salvador; pues él quiere que todos se salven y sepan que: Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre.” 1 Timoteo 2: 1:5 (TLA)
¿Cuántas veces hemos criticado a nuestros gobernantes y autoridades por la situación actual de nuestro país? Seguramente varias, hasta yo lo hice. Pero, ¿alguna vez hemos hecho algo para ayudar a mejorar? ¿Qué responsabilidad tenemos como creyentes?
La Palabra de Dios nos invita a orar por la ciudad y el país en el que vivimos. “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.” Jeremías 29:7 (RVR1960) No olvidemos que la oración tiene mucho poder y es lo mejor que podemos hacer.
Más allá de las malas decisiones de nuestros gobernantes, debemos recordar que muchos de ellos no conocen a Dios y alejados de Él nada se puede hacer bien. El llamado de nuestro Creador es, ser luz en medio de la oscuridad, clamar por las autoridades y predicar el evangelio de Jesucristo.
No podemos quedarnos quietos viendo los terribles sucesos de nuestro país, la Biblia dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14 (RVR1960) Nosotros somos el pueblo de Dios y debemos clamar por nuestra nación.
Que a partir de hoy las autoridades de tu país y tus compatriotas sean un motivo de clamor a Dios, porque sólo Él puede cambiar las vidas y la situación de un país.
Oremos:
"Padre que estás en los cielos, te pido perdón por mi país y ciudad. Perdona las malas decisiones y actitudes que hay en mis autoridades. Bendice a todos los gobernantes y dales de tu sabiduría para que gobiernen de manera correcta. Ten misericordia de nosotros y que se haga tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén.”






Diego Jora
CVCLAVOZ

0 comentários: