La ministra de Salud informó que este viernes se presentaron en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, las contratistas encargadas de las obras en dicho centro de salud, las cuales, luego de una inspección por parte del equipo de Gobierno, se detectó que estaban paralizadas
La ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, señaló que el Estado venezolano está para gobernar y las empresas deben cumplir con sus obligaciones adquiridas, especialmente si se trata de un tema tan sagrado como es la salud.
Durante una entrevista en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, iturria informó que este viernes se presentaron en el hospital Victorino Santaella de Los Teques (Miranda), las contratistas encargadas de las obras en dicho centro de salud, las cuales se encontraban paralizadas.
“Sabemos que en nuestro sistema público nacional de salud existen algunas dificultades, pero en el hospital Victorino Santaella nos encontramos con algo que está multiplicado en diversos hospitales del país, que es el incumplimiento (…) hasta vergonzoso”, cuestionó.
Aseguró que este es el momento de atender el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro durante sus jornadas de Gobierno de calle, a combatir unidos en bloque para defender el derecho del pueblo.
Estado venezolano hará cumplir las obligaciones de empresas contratistas
Denizer Carter
Lorem ipsum dolor sit amet, cotur acing elit. Ut euis eget dolor sit amet congue. Ut vira codo matis. Sed lacia luctus magna ut sodales lorem.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentários: