Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar el servicio de agua potable a toda la población, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, asumirá la operación y mantenimiento del acueducto de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda, en beneficio de más de 40 mil habitantes.
La hidrológica aportará 110 litros de agua potable por segundo al acueducto casarapeño, mejorando el servicio en los 23 sectores que conforman el urbanismo. Esta obra, cuya inversión de 700 mil bolívares será asumida por Hidrocapital, no generará cargos a la comunidad. En principio el servicio de agua potable se prestará por ciclo de abastecimiento de 4 dias
sLa hidrológica de
próximos días entrará
aportará 110 litros de agua potable por segundo al acueducto casarapeño, mejorando el servicio en los 23 sectores que conforman el urbanismo. Esta obra, cuya inversión de 700 mil bolívares será asumida por Hidrocapital, no generará cargos a la comunidad. En principio el servicio de agua potable se prestará por ciclo de abastecimiento de 4 dias sometido a pruebas y evaluaciones técnicas, con la finalidad de afinar las maniobras operativas y asegurar una distribución eficaz del servicio.
0 comentários: