Una vez más habitantes del bloque 15 del 23 de Enero denuncian ante este medio la desidia en la que viven por la falta de recolección de basura.
"Por un lado tenemos a los que hacen la labor de barrido detrás de los bloques del 23 de Enero. En el caso particular del bloque 15, los trabajadores que hacen esta labor se presentan diariamente a realizarla, pero lo que hacen es sacar la basura de los depósitos de los bajantes y dejarla amontonada afuera. Primero decían que hacían falta pipotes, los que compramos. Ahora que hacen falta las bolsas. Por otro lado, está la recolección por parte de Supra-Caracas que no la realizan con la frecuencia que deberían. Hemos durado hasta una semana sin este servicio. Vivimos en condiciones de insalubridad, con un permanente montón de basura en la parte de atrás del edificio. Las enfermedades infecto-contagiosas son el pan de cada día de nuestra comunidad", así lo afirma Gregorio Hernández, habitante de esta comunidad y luchador social.
"Exigimos que las autoridades, tanto de Supra-Caracas como la de la Corporación de Servicios se dispongan a resolver este problema de salubridad" afirmó Odelín Aguana habitante de esta comunidad.
tomado de Aporrea
0 comentários: