-Este martes, al cumplirse 22 años del memorable 4 de febrero de 1992, muchos venezolanos recuerdan el sacrificio y entrega total realizada por el comandante supremo, Hugo Chávez, para conseguir la tan anhelada Patria Grande que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar.
Sus hijas, María Gabriela y Rosinés se unieron a este grupo de millones de venezolanos que agradecen la llegada de este salvador de pueblos.
A través de sus cuentas en la red social Twitter @Maby80 y @rosich13, respectivamente, las jóvenes expresaron la importancia y trascendencia que ha tenido esta fecha para sus vidas y la de todo un continente.
María Gabriela expresó: “Y llegó el día que me ayudaría a entender, aquel glorioso 4 de febrero de 1992″ “Ahora SÍ te entiendo, padre” (MGCHC 1995). A 22 años de tu POR AHORA, te recuerdo y te juro desde lo mas profundo de mi alma, un PARA SIEMPRE. 4F DÍA DE LA DIGNIDAD!!!
Por su parte, la hija menor del comandante expresó: Hoy hace 22 años de tu “por ahora”. Dos palabras que dieron esperanza, unión y paciencia a esos grandes corazones que aún te siguen y a estos nuevos que nos unimos a ellos. Hace 22 años llegó un día de coraje, valor y amor. Amor al pueblo venezolano, a nuestra patria querida
0 comentários: