Los ataques terroristas de la derecha no tienen límites a la hora de crear caos, destrucción y terror en la población venezolana
Algo que ha marcado los ataques terroristas de la derecha, es el daño a la propiedad pública y privada, es así como la noche de este viernes fue atacada una de las sede del PSUV en el estado Mérida.
Así lo informó el director de Polimérida, Alvaro Sánchez Cuellar, cuando un grupo de guarimberos incendiaron la sede del PSUV del municipio Sucre de Mérida durante las protestas de la noche del viernes, a su vez anunció que cuatro personas se encuentran detenidas presuntamente vinculadas a los hechos de violencia registrados en ese municipio.
Las protestas violentas se extendieron hasta altas horas de la noche. El jefe de policía anunció que investigan los hechos acontecidos en esta población. De igual forma se conoció la agresión a una sede de Mercal ubicada en la zona industrial Los próceres de la ciudad de Mérida.
Nos es la primera vez que los terroristas guarimberos de la derecha venezolana atacan alguna de las sedes del PSUV en el país, es de recordar la situación de caos y terror que han producido durante más de dos meses, con episodios increíblemente violentos y lamentables, en casi todo el territorio nacional, con sus supuestas manifestaciones “pacíficas”, los opositores violentos han causado innumerables lesiones y homicidios a compatriotas de nuestro país con su armamento casero, constituido por bombas molotov, morteros letales y armas para disparar proyectiles como metras.
Redacción Lechuguinos
0 comentários: