Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Una buena idea es desconectar el WiFi. Aprende a optimizar tu móvil y evita quedar desconectado


Foto: Pixaba
Telesur
Estar conectados se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las personas y para optimizar la conectividad de los teléfonos inteligentes el soporte multibanda se presenta como un requisito indispensable a la hora de elegir un dispositivo.
Esta funcionalidad garantiza una conexión rápida estés donde estés, ya que soporta múltiples radio-bandas de frecuencia (2G, 3G, 4G) y será compatible con cualquiera de las antenas a las que el quieras conectarte.
Sin embargo, no todos los países soportan las mismas bandas de frecuencia en cada tecnología, por lo que hay que asegurarse de que el smartphone que se compre sea compatible con las bandas disponibles en el país donde te encuentres.
Una buena idea es descargar aplicaciones que optimicen tu consumo. Apps como Signal Finder te ayudan a buscar la mejor señal y te ofrecen la posibilidad de ver un mapa de cobertura en el dispositivo Android, al igual que la intensidad de las torres de antena para ayudarnos a mejorar la recepción de la señal de nuestro terminal.
El modo avión también es una de las mejores alternativas de ahorro de batería y consumo,dado que desconecta todas las conexiones.
Otra opción de ahorro es desconectar el WiFi mientras el teléfono se encuentre en modo de espera y se conecte automáticamente al encender la pantalla.

0 comentários: