El cantautor venezolano Hany Kauam asistió este domingo a una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en la que aseguró que no se arrepiente de haber interpretado temas para el chavismo.
“Uno no debe arrepentirse de las cosas que hace, lo asumo”, dijo el también compositor, quien cantó junto a otros artistas el tema “Chávez Corazón del Pueblo” para la campaña presidencial de 2012.
De acuerdo con Kauam, sus vínculos con este sector se dieron por muchas razones, “la primera y creo que la más importante es que me manejó por mucho tiempo una personas que era abiertamente chavista”.
Asimismo, afirmó que “tal vez si me hubiera manejado una persona que hubiese estado con mucha gente de la llamada oposición... le hubiese escrito la canción a una gente de oposición”.
Por otro lado, aseguró que no entiende la diferencia entre chavismo y oposición en el país. “A mí siempre me han parecido igual”, afirmó.
(LaIguana.TV)
0 comentários: